encabezado

Relax para tus pies

relax-para-tus-piesLos pies están expuestos todo el día: calor, frío, dolor y presión son algunos de las sensaciones que experimenta y que puede perjudicarnos en nuestro día a día.

Los masajes tienen muchas funciones y entre ellas esta la de aliviar el dolor y relajar. No siempre podemos acudir a spas o centro de masajes, es por eso que el automasaje es una forma de obtener resultados satisfactorios sin salir de casa y de manera muy barata.

Entre los beneficios que nos aportan, pueden ayudarnos con alguna contractura o músculo tensionado que ocasionalmente nos impide desarrollar las actividades diarias. Además son efectivos contra las varices y las piernas cansadas que tanto afectan a las personas que pasan muchas horas de pie o sentadas.

 

Cejas: enmarca tu belleza correctamente

cejas-enmarca_tu_belleza_correctamente-330Las cejas forman parte del encanto de la mirada. Seguro que ya te ha pasado alguna vez haberte depilado las cejas, aunque sea un poquito, y notar como resultado positivo un cambio radical en el rostro. Pero si no te depilas correctamente según la forma de tu cara, el resultado puede ser el contrario. Por eso compartimos contigo algunos tips, para que tengas en cuenta a la hora de depilarte.

Así como el pelo es el contorno de la cara, las cejas son el marco de los ojos y el centro focal del rostro. Las cejas pueden corregir y hacer que los ojos se vean más grandes, más pequeños, más levantados... si se depilan correctamente, se pueden crear efectos muy interesantes.

El cuidado de las uñas

grande-el_cuidado_de_las_manosCuidarse bien las uñas es tan importarte como cuidarse el pelo o la piel.  Su estado es un  indicador de salud, de alimentación, de higiene… y la manicura puede mejorar su aspecto. Más allá del contenido estético, el principal objetivo de la manicura es evitar el deterioro y mejorar la fortaleza de tus uñas.

 

Gloss para vestir tus labios

Gloss-para-vestir-tus-labiosEl Gloss de labios es una fuerte tendencia de maquillaje para esta primavera verano. Son una magnífica alternativa para dar un toque de color y mucho brillo a tu look, además aportan hidratación y volumen.